See all News

Los Secretos De Ulduar

08 May, 2020

LOS SECRETOS DE ULDUAR, la banda hermosa más esperada ya está disponible en nuestro servidor Queldorei WoW progresivo tanto en dificultad normal y Heroico

 Durante milenios, Ulduar no ha sido molestado por los mortales, lejos de sus preocupaciones y sus luchas. Sin embargo, desde su reciente descubrimiento, muchos se han preguntado cuál pudo haber sido el propósito original de la estructura. Algunos pensaban que era una ciudad, construida para anunciar la gloria de sus creadores; Algunos pensaron que era una bóveda que contenía innumerables tesoros, tal vez incluso reliquias de los poderosos Titanes. Tales especulaciones estaban equivocadas. Más allá de las puertas de Ulduar no hay ciudad, ni bóveda del tesoro, ni respuesta final a los misterios del Titán. Todo lo que les espera a aquellos que se atreven a poner un pie en Ulduar es un horror que incluso los Titanes no podían, no destruirían, un mal que simplemente ... contenían.

 Debajo del antiguo Ulduar, el viejo dios de la muerte miente, susurrando ... Pisa con cuidado, o su prisión se convertirá en tu tumba.

¡disfruten de esta incursión épica y buena suerte para los futuros Defensores de la Muerte y Celestiales!